Términos y condiciones para compartir las historias en sitio web Hazlo Visible – Formato de Consentimiento

Usuarios

Al registrar mi historia en el formulario de la página web de la Campaña Hazlo Visible, otorgo mi consentimiento y autorizo a la Campaña Hazlo Visible impulsada por la Fundación RASA y a las demás organizaciones que apoyan la iniciativa,  para usar, emitir, publicar, exhibir, mostrar en internet, en discos compactos o cualquier otro medio, las imágenes personales y escritos que comparto, además entiendo y reconozco lo siguiente:

  • Al llenar el formulario para compartir la historia, autorizo a la Campaña Hazlo Visible impulsada por la Fundación RASA y a las demás organizaciones que apoyan la iniciativa, a usar las Imágenes Personales y escritos que registro en cualquier medio que se considere apropiado para alguno de estos propósitos: (i) entrenamiento y educación; e (ii) investigación. La Campaña Hazlo Visible, impulsada por la Fundación RASA y las demás organizaciones que apoyan la iniciativa, no usará mis Imágenes Personales e historia registrada para otro propósito distinto de los mencionados.
  • Entiendo el contenido de este Formato, pero en caso de tener algún a duda sobre alguno de los términos en los contenidos, podré solicitar a la Campaña Hazlo Visible impulsada por la Fundación RASA, cualquier aclaración que estime necesaria.
  • Reconozco que las imágenes personales y la historia que registro sobre mi caso podrán serán vistas y utilizadas por a la Campaña Hazlo Visible impulsada por la Fundación RASA y a las demás organizaciones que apoyan la iniciativa, alrededor del mundo y en este acto autorizo que las mismas sean usadas alrededor del mundo para los propósitos mencionados en este Formato de Consentimiento.
  • Manifiesto que mi consentimiento es voluntario, que la Campaña Hazlo Visible impulsada por la Fundación RASA y a las demás organizaciones que apoyan la iniciativa, no me obligan a aceptar estos Términos y Condiciones o Formato de Consentimiento y que tengo toda la libertad para negarme a dar clic en aceptar, impidiendo a la Fundación RASA y a las demás organizaciones que apoyan la iniciativa, a hacer cualquier uso de mis Imágenes Personales y la historia que registro.
  • Entiendo y reconozco que el uso de mis Imágenes Personales y la historia que registro puede incluir mi nombre y edad, sobre el cual también autorizo a la Fundación RASA y a las demás organizaciones que apoyan la iniciativa, su uso.
  • El presente consentimiento es otorgado por tiempo indefinido, de cualquier forma, tengo el derecho de revocar mi consentimiento en cualquier momento. Dicha revocación debe ser por escrito y entregada al representante de Privacidad Local email: hazlovisiblecg@gmail.com, contacto@siamisderechos.org ó vía física a la Transversal 18 #96-41 Piso 6 Bogotá – Teléfono 57 (4) 448 0464). A partir del día en que sea entregada la revocación al representante de Fundación RASA, ésta tendrá 60 (sesenta) días para dejar de utilizar mis Imágenes Personales.
  • Libero a la Fundación RASA y a las demás organizaciones que apoyan la campaña Hazlo Visible, sus funcionarios, representantes, empleados, así como a cualquier persona involucrada de cualquier responsabilidad en relación con la imágenes que comparto en el formulario, así como el registro de mi historia.
  • Renuncio a cualquier derecho a mi favor para exigir el pago de regalías relacionadas con la exhibición o transmisión de mis Imágenes Personales y la historia que registro a través del internet u cualquier otro medio de publicación, independientemente de que su utilización genere algún pago a cargo de algún tercero.
  • En caso de que tenga alguna duda o pregunta sobre la protección de mis datos personales o los derechos a mi privacidad relacionados con este Formato, sé que debo contactar al responsable de Fundación RASA al email: hazlovisiblecg@gmail.com, contacto@siamisderechos.org ó vía física a la Transversal 18 #96-41 Piso 6 Bogotá – Teléfono 57 (4) 448 0464).

Manifiesto que soy mayor de edad y soy legalmente competente para aceptar este Formato de Consentimiento de conformidad con las leyes de este país o, en su defecto, que cuento con la autorización por escrito de mis representantes legales.  Entiendo que los términos contenidos en este Formato de Términos y Condiciones son obligatorios y que al dar clic en aceptar sobre este Formato de Consentimiento me obligo a lo que en el he declarado.

He leído y entendido la totalidad del contenido de este Formato de Consentimiento de Términos y Condiciones antes de dar clic en aceptar.  He tenido la oportunidad de leer en la página de la campaña Hazlo Visible que puedo compartir mi historia y mis imágenes y si tengo preguntas sobre el uso de las mismas podría ponerme en contacto a través del correo hazlovisiblecg@gmail.com. Brindo mi consentimiento y de manera voluntaria doy clic en aceptar el presente Formato de Consentimiento.